Biodescodificación de la casa

BIODESCODIFICACIÓN DE LA CASA

Suele suceder que, en el momento menos esperado, se rompe un electrodoméstico, se llueve la casa, se quema un foco, etc. Probablemente, inmediatamente piensas en cómo lo arreglarás. Pero, te has puesto a pensar en ¿Para qué se rompe? ¿Por qué te sucede esto?

¿Sabías que tu casa habla de vos? Lo que sucede en nuestro hogar, las cosas que se rompen y sus características tienen que ver con lo que nos sucede, con lo que sentimos y lo que somos.

Seguí leyendo y conoce sobre la Biodescodificación de la casa.

 

La ley del espejo

Para comprender como funciona, es necesario recurrir a la Ley de espejo. Lo que sucede en el afuera, en el exterior, es un espejo de nosotros. La proyección hace que todo lo que percibimos, tanto lo agradable como lo desagradable del otro tiene que ver con nosotros. A nivel inconsciente utilizamos la proyección, este mecanismo psicológico permite envidenciar en el exterior los conflictos, emociones y sentimientos.

Continuamente proyectamos aspectos negativos y positivos. Lo hacemos en personas y en objetos. Nuestra realidad dependerá de lo que percibimos en el otro, si no modificamos la forma de percibir, nuestra realidad seguirá siendo siempre la misma.

Desde esta mirada, no hay una afuera y un adentro, sino que todo lo que nos rodea y percibimos somos nosotros mismo. Por ende, nuestra casa también lo es.

BIODESCODIFICACIÓN DE LA CASA

La Biodescodificación con sus métodos y herramientas posibilita comprender el mundo interno expresado en nuestra casa. La misma nos representará vínculos familiares, laborales, creencias que necesitamos abordar.

Infinidad de cosas pueden suceder en la casa, cada evento es una oportunidad para reflexionar y sanar. Te invito a pensar en algo que haya sucedido en tu casa recientemente y a responderte estas preguntas…

¿Qué me esta sucediendo? ¿Por qué se rompe o sucede esto en este momento? ¿A que cambios me estoy resistiendo? ¿Cómo me siento? ¿Qué siento en relación a lo que se rompió? ¿Es la primera vez que sucede o se repite cada cierto periodo de tiempo? ¿En qué contexto ocurre?

Estas preguntas te permiten comenzar a pensar en el ¿PARA QUÉ? De esto que te sucede. Tenemos la certeza de que es más sencillo justificar y resolver inmediatamente la avería, pero de este modo no te permites el aprendizaje, el crecimiento y el cambio.

BIODESCODIFICACIÓN DE LA CASA2

A continuación, te presento la significación de algunos sectores y elementos de la casa que te servirá a la hora de comprender lo que sucede en tu hogar.

  • Casa desordenada: la casa desordenada representa nuestro interior. ¿Qué es lo que esta desordenado en tu interior? ¿Acumulas? ¿Qué no puedes soltar? ¿A qué te apegas? ¿Qué conservas que te frena? ¿miedo, dolor? ¿Qué parte de la casa esta desordenada?
  • Agua: las inundaciones, perdidas, corrientes de agua se relacionan a las emociones, las atenciones maternales, la afectividad y la liquidez del dinero. Tendrá que ver con la relación con mi madre o como me siento como madre. ¿Qué me desborda? ¿Qué es lo que no puedo controlar?
    Las perdidas de agua, goteras, filtraciones se relacionan a aquellas emociones que se filtran de forma inadecuada. Puede también deberse a una madre que se infiltra donde no debe.
  • Electricidad: Se relaciona con la energía masculina, si es en relación a un artefacto debemos ver que artefacto o en que lugar hay problemas respecto a la electricidad.
  • Internet: se relaciona con la conexión, con el dialogo y la comunicación. Me siento desconectado de mi familia, de un amigo, de mi pareja.
  • Biodescodificación por elementos de la casa
    • Electrodomésticos
      • Lavarropas: su función es lavar y limpiar nuestra ropa, la que usamos diariamente. Cuando hay un problema con el es debido a la suciedad emocional que hemos acumulado a lo largo de la jornada y de los días.
      • Heladera: sirve para mantener el alimento en buen estado, para que no se “pudra” . Fallas en la heladera pueden estar relacionadas a mantener la abundancia no puedo mantener mi alimento emocional mí éxito y está en relación con boca encías y garganta.
    • Celulares: no me quiero comunicar, me quiero aislar, no quiero hablar
    • Relojes: quiero detener o acelerar el tiempo
    • Calzado: ¿Dónde piso? ¿Hacia donde voy? ¿Cuál es mi camino? Puede tener que ver con ponerse en el lugar de otro
  • Biodescodificación por partes de la casa
    • Puertas: tiene relación con dejar la puerta abierta o cerrada para que alguien se quede o se vaya, depende del lado que quedes será su significación. Las puertas de la alacena se relacionan con el alimento, ausencia o exceso. Las puertas de los armarios se traban cuando algo no quiere salir a la luz.
    • Techo: hay conflicto con los proyectos, con aquello que me protege y me cuida
    • Paredes: sensación de no sentirse apoyado o bien sentimientos en relación al contacto

Estos son algunos de los artefactos y sectores del hogar, hay muchísimos más, la lista seria muy extensa. Por ende, te invito a que cuando algo falle en tu casa pienses en:

  • ¿Qué función cumple ese artefacto o parte de la casa?
  • ¿Qué significado tiene para mí? ¿Cómo lo definiría?
  • ¿A quién afecta? ¿Qué es lo que me impide?

Estas preguntas te servirán de guía para poder ver el mensaje que tu inconsciente refleja en lo que te sucede. Si deseas que tu día a día mejore, lo ideal es ¡tomar consciencia! Tu bienestar y felicidad depende solo de tí

Ser Bioconsciencia te ayuda a comprender ¿Para qué se rompen las cosas?

Te ofrecemos desde las consultas individuales la posibilidad de acompañarte a resolver aquello que hay detrás de lo que sucede en tu hogar. De la mano de un profesional de Ser Bioconsciencia podrás identificar y resolver que hay detrás de lo que se manifiesta en tu hogar. ¿Son creencias? ¿Patrones? ¿Son conductas aprendidas? O bien, relacionado al árbol Transgeneracional. Reserva tu consulta con un Profesional experto en desarrollo personal. ¡Mereces vivir bien! La decisión es tuya

Reserva tu consulta individual HOY MISMO: https://serbioconsciencia.com/consulta-gratuita-desarrollo-personal/

Si este tema fue de tu interés, descubre los cursos online: una herramienta que se adapta a ti, sin horarios y para ver la cantidad de veces que necesites a un precio super accesible à conoce los cursos disponibles https://serbioconsciencia.com/cursos-online-biodescodificacion/

2 comentarios en «Biodescodificación de la casa»

  1. Hola tengo un problema que no puedo resolver desde hace un tiempo con la casa. Es que no vienen a revestirla y estoy muy trabada con eso. Me podes ayudar a descifrar que me esta sucediendo y de que manera puedo salucionarlo? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige la moneda
ARS Peso argentino