Biodescodificación en Argentina

La Biodescodificación en Argentina ha ido expandiéndose en los últimos años hasta ser el país que más busca la Biodescodificación en todo el mundo. La descodificación biológica es una herramienta que por sus métodos y técnicas permite un abordaje integral y efectivo de síntomas, conflictos y conductas. Junto a la Dra. Bea Minoli, la Biodescodificación en Argentina ha llegado a diversas provincias y ciudades del país permitiendo a las personas formarse y sanar.

La descodificación en Argentina

La Biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que busca el significado de las enfermedades para así poder, por medio de técnicas, sanar. Existen miles y miles de enfermedades de diversa duración y gravedad. Cada persona las transita de forma distinta, pueden darse siempre igual o afectar de formas diferentes.

Desde la Biodescodificación, cada enfermedad está relacionada a una emoción que afecta el funcionamiento del organismo y tiene una significación. El cuerpo nos muestra aquello que no podemos expresar. Algunos llaman a esto somatización o enfermedades por estrés, la Biodescodificación propone estudiar estos síntomas al máximo para así poder tratarlos.

La Biodescodificación en Argentina ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. La Dra. Bea Minoli de la mano de la Fundación Aurora Kantor ha llevado la Biodescodificación a la provincia de Salta como parte de un ciclo de conferencias titulado “MEDICINA DE LA NUEVA ERA”. Además, ha participado en programas como Tarde Mix, 24/7, Juntos para Sumar y a su vez trabajado en conjunto con profesionales de diferentes ámbitos como Mónica Eyherabide, Marta Menéndez, Sara Avilés, Beatriz García, entre otros.

Por otro lado, las nuevas tecnologías han permitido que a través de videoconferencias, clases online o videollamadas la Biodescodificación llegue a múltiples puntos del país destacándose principalmente en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Entre Ríos.

Dra. Bea Minoli

Bea Minoli es la fundadora de Ser BioConsCiencia®. Cuenta con más de 27 años de experiencia dedicados a mejorar la salud física y emocional de las personas. Ha capacitado a más de 500 personas como profesionales en Ser BioConsCiencia (SBC).

Su base de formación es la medicina, cuenta con un Magíster en Epidemiología Gestión y Políticas de la Salud. Además, Bea Minoli es Consultante en Bioneuroemoción®, Máster en Investigación y Modificación de Creencias, es Facilitadora en Psych-K® nivel básico y avanzado.

 

La Dra. nos comenta en primera persona cómo fue su camino en la Biodescodificación:

 

“Mi camino desde la medicina a la descodificación fue un camino sin retorno….

Comprendí la biología en su totalidad e integré los aspectos formales de la medicina convencional a la enseñada por el Dr. Hamer. Tener herramientas nuevas que nos permiten seguir avanzando hacia una vida saludable, equilibrada y comprender los síntomas desde nuestro amigo el inconsciente, para mi es un privilegio social actual… No podemos, ni debemos desaprovechar la oportunidad que nuestros padres y abuelos no tuvieron. Por lo tanto estoy agradecida a la vida y a cada decisión que fui tomando en mi camino hacia esta nueva disciplina…..

Agradezco a cada tutor con quien me formé y a mi formación inicial como médica. Esta última me permite comprender con facilidad los patrones y síntomas limitantes, acercándome más al Ser Interno de cada uno de nosotros, le dio sentido a todo lo que hoy puedo brindar, acompañar y cambiar.”

Brinda consultas individuales en Biodescodificación en Argentina y el mundo. Las consultas individuales te permiten, de la mano de la Dra., resolver tu problema tanto físico como emocional. Allí juntos, llegarás a comprender el origen de tu afección. Los patrones limitantes se transforman porque son la oportunidad que te da el inconsciente sabio para que seas libre.

Sobre el Instituto Ser BioConsCiencia ®

La Dra. Bea Minoli fundó Serbioconsciencia®, su base es la biología y las ciencias médicas desde la mirada de la Descodificación Biológica y las emociones, de allí su nombre: SerBioconCiencia®. Utilizamos una amplia serie de herramientas y técnicas para resolver conflictos vividos de forma traumática. Estos conflictos impactan en el sistema nervioso generando síntomas físicos, enfermedades o patrones. Con estas herramientas biológicas logramos desenredar la emoción oculta, resolviendo el síntoma físico.

 

Su objetivo es lograr el bienestar psico-físico emocional de las personas, teniendo como base el respeto y compromiso con “el otro”. Su lema es desde la ciencia y la biología, llegar a la consciencia del SER. Creemos que tu SER es único, y ya hemos sufrido demasiado tiempo repitiendo historias y patrones en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige la moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)