Biodescodificación y biología

Biodescodificación y Biología

¿De qué hablamos cuando mencionamos estas disciplinas? ¿Cuál es la relación entre ambas? La Biología aborda el estudio de la vida en el planeta en todas sus formas. Por su parte, la Biodescodificación se centra en como esta vida, esta biología del ser humano se modifica debido a las emociones y al entorno.

Es muy interesante conocer como nos organizamos y como nuestro cuerpo funciona en sintonía con múltiples sistemas, con órganos, células y tejidos. Tanto la Biología como la Biodescodificación inician con el prefijo “Bio” que significa vida. Conozcamos sobre la relación entre la Biodescodificación y la Biología.

La biología

La biología (del griego βίος [bíos], «vida», y -λογία [-logía], «tratado, estudio, ciencia») es la ciencia que estudia la vida en sus múltiples manifestaciones, e intenta dar una respuesta a todos los fenómenos que se relacionan con ella y para ello observa y experimenta. Se dedica a estudiar los seres vivos, entendiéndolos como los seres en los cuales se manifiesta el fenómeno de la vida (vegetales, animales y hombres) se llaman seres vivos los cuales poseen órganos destinados a cumplir funciones vitales (digestión, respiración, etc.).

Lo que más destaca a esta ciencia es que no solo se centra en un objetivo, sino que profundiza sobre los distintos niveles generales teniendo en cuenta la nutrición, la sexualidad, la morfología y reproducción de cada ser vivo. También se centra en describir las características y particularidades de cada ser vivo, de la especie y la dinámica. Estudia los ecosistemas, la evolución de los mismos y como los diferentes seres vivos conviven en armonía.

biodescodificacion y biología

Gracias a ella es que los científicos y expertos pueden tener conocimiento sobre los grandes misterios y el funcionamiento de los seres vivos, así como de su evolución.

La relación entre la descodificación biológica y la biología

Dentro de la Biología, encontramos múltiples ramas que están relacionadas con la biología humana, como Fisiología, Anatomía, Genética, etc, y los distintos sistemas y órganos de nuestro cuerpo. De allí que se relacione con la Biodecodificación, ya que la descodificación biológica es una herramienta que sirve para encontrar los momentos en que una persona ha sufrido un fuerte estrés y le ha quedado anclado en el cuerpo.

La Biodescodificación es una experiencia de vida, una forma de aprender a gestionar las emociones y vivir las experiencias de una forma más disociada, de esta manera nuestra biología sufre mucho menos y los síntomas pueden expresarse con menor gravedad.

Todo se relaciona con las cinco leyes biológicas propuesta por el Dr. Hammer:

  1. La Ley Ferrea del Cáncer
  2. La Ley de las dos fases de todas las enfermedades
  3. El sistema ontogenético de las enfermedades
  4. El sistema ontogenético de los microbios
  5. La quintaesencia

La primera ley biológica nos menciona que siempre, antes de que aparezca un síntoma, la persona ha vivido un conflicto biológico, y eso significa una situación inesperada, dramática, sin solución, sin expresión, que tiende a quedarse dentro del cuerpo y que el cuerpo busca expresar. Busca sacar mediante el síntoma. Y el síntoma tiene una lógica, tiene un sentido, hace lo que no pudo hacer la persona en ese momento.

La segunda describe las dos fases en una enfermedad. La tercer Ley, del sistema ontogenético de las enfermedades, nos habla de los descubrimientos de las dos primeras leyes dentro del contexto de la embriología y la evolución del hombre. Ilustra la correlación biológica entre la psique, el cerebro y el órgano desde un punto de vista evolutivo.

La quintaesencia viene a integrar las anteriores y describe que “Cada llamada ”enfermedad“ tiene que ser entendida como un PROGRAMA BIOLÓGICO SIGNIFICATIVO DE LA NATURALEZA creado para resolver un conflicto biológico inesperado”

¿De dónde proviene el síntoma?

Todo cáncer, síntoma ó enfermedad se origina de un DSH (Síndrome de Dirk Hamer), que es un choque serio, agudo, altamente dramático y vivido en soledad, que toma al individuo de manera completamente inesperada. El choque del conflicto ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.

Inmediatamente, el choque del conflicto interrumpe las funciones biológicas normales del organismo. Para poder manejar el evento, el cerebro activa instantáneamente un Programa biológico especial y significativo, creado para lidiar exactamente con esa situación en particular.

En el momento que ocurre el DHS el organismo completo se mantiene ocupado. Es así como la enfermedad se desarrolla en los tres niveles – la psique, el cerebro y el órgano – se lleva a cabo siempre de manera sincronizada.

Conforme avanza el conflicto, ambas, la lesión en el cerebro y la alteración en el órgano (por ejemplo un crecimiento tumoral) progresan. Tan pronto como hay estancamiento en un nivel, el desarrollo en los otros dos niveles disminuye.

Los síntomas pueden originarse de alguna de las 5 emociones básicas cuando son vividas con intensidad y en soledad. Estas son:

  1. Miedo: anticipación de una amenaza o peligro que produce ansiedad, incertidumbre,

inseguridad.

  1. Asco: disgusto, solemos alejarnos del objeto que nos produce rechazo.
  2. Ira: rabia, enojo, resentimiento, furia, irritabilidad.
  3. Alegría: diversión, euforia, gratificación, contentos, da una sensación de bienestar, de seguridad.
  4. Tristeza: pena, soledad, pesimismo.


Las funciones que se le adjudican a estas son:

  • Miedo: favorece la tendencia a la protección. • Asco/aversión: nos produce rechazo
  • Ira: nos induce hacia la destrucción, la agresión
  • Alegría: nos induce a la repetición de lo que nos hace sentir bien. • Tristeza: nos motiva hacia una nueva reintegración personal.

La Biología y nuestro cuerpo son muy sabios. Es un sistema complejo y perfecto en el que múltiples factores interactúan. La Biodescodificación con sus herramientas permite comprender como se manifiesta biológicamente una enfermedad y como resolverla.

Estudia Biodescodificación

La diplomatura más completa está disponible es Ser Bioconsciencia. Te brindará las herramientas específicas y resolutivas, para solucionar los conflictos, de acuerdo a lo que la Biología refleja en nuestro cuerpo. Aprovecharás la información de tu subconsciente para lograr cambios perdurables y auténticos. De esta forma, podrás replicar lo aprendido en otras personas, beneficiando sus vidas.

Cambiarás paradigmas y creencias que limitan tu VIDA con fundamentos a nivel científico, comprobable y medible.

No te pierdas esta oportunidad ÚNICA, comunícate a nuestro WhatsApp para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige la moneda
ARS Peso argentino