Las 8 soluciones al origen del Sobrepeso

Biodescodificación: “Sobrepeso”

Descripción del curso

El sobrepeso, es un exceso de tejido adiposo y también puede incluir un incremento de líquido corporal. El conflicto que se esconde detrás del sobrepeso, es la desprotección, la soledad, la falta de pertenencia.

Actualmente en Descodificación Biológica se analizan entre 5 a 12 factores que intervienen en esta patología y sabemos que a nivel mundial va incrementándose.

Si estas acá es porque seguro ya  has pasado por situaciones de dietas, restricciones alimentarias, pautas de ejercicios físicos, y muchas otras acciones para disminuir tu peso. Sin embargo el inconsciente colocará, la protección apropiada para esa parte del cuerpo donde impactó tu conflicto, a través del tejido adiposo. 

Cuando lográs comprender los conflictos asociados y trabajás en ellos, comenzás a descender de peso, sin sufrir privación y esos kilos,  no volverás a recuperarlos 

En este curso trabajarás el abandono, la soledad, desvalorización y la falta de amor que pudiste sentir en tu infancia y adolescencia. 

Destinatarios

A aquellas personas con problemas con su peso e imagen, que quieran comprender qué conflictos se esconden detrás de los kilos demás. 

Tiempo de duración:

 5 módulos de videos con ejercicios.

Objetivos: 

  • Identificarás los conflictos que te llevan a l aumento de peso.
  • Crearás una imagen clara y saludable de tu persona. 
  • Cambiarás las creencias limitantes relacionadas a tu imagen y tu peso
  • Descodificarás esos momentos de tu vida donde tuviste falta de protección y abandono.

Registrar nueva cuenta

Esta membresía te brinda acceso por 3 meses al curso online Las 8 soluciones al origen del Sobrepeso

Elige tu método de pago

Elige la moneda
ARS Peso argentino